domingo, 5 de febrero de 2017

Richard Gere


6 comentarios:

  1. Desde siempre fue mi actor preferido y siempre será así. Los años no afectan a las personas de la misma manera pero en este caso Gere será siempre Gere. En su mirada vive la paz de su alma. Son opciones de vida. Qué maravilla es estar en ese mundo tan variado y saber elegir de acuerdo a nuestras convicciones más profundas y vivir en función a ellas. Admirable!!!.

    ResponderEliminar
  2. Que Dios bendiga a Richard Gere siempre y que no pierda esa paz interior Qué es su verdadera atracción

    ResponderEliminar
  3. Bello como siempre un actor que siempre me gustó en todas sus películas un gran profesional pero más allá de todo eso me encantó sus palabras me imagino que es un ser humano aunque uno mucho 💏 no sabemos de el pero ya me habían mandaron una amiga este video y realmente me gustó mucho por realmente la vejez que tanto miedo nos da en pocas palabras nos enseña que cada etapa de nuestra vida son importante y lo bueno de todo esto como decía mi Nona siempre estamos aprendiendo hasta último momento y no hay vejez eso está en cada ser humano las arrugas son lo que nutren el alma y el Espíritu hermosas palabras😮🙄

    ResponderEliminar
  4. Simplemente es todo Paz....y además, Hermosisimo por siempre...!

    ResponderEliminar